Main logo

En últimas horas caen cuatro por posesión de drogas o armas en Hidalgo

Las detenciones fueron en Pachuca, Tulancingo y Apan, respectivamente

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En las últimas horas en tres municipios de Hidalgo fue reportada la detención de cuatro personas relacionadas con la portación de objetos catalogados como ilegales y por ello fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

En primer lugar, en Pachuca la Policía municipal aseguró a una pareja que se encontraba a bordo de un Chevrolet Aveo azul y al inspeccionarlo fueron encontradas sustancias de estupefacientes.

Tales fueron 150 gramos de polvo blanco: cristal, así como un arma de utilería tipo escuadra y varios celulares. El hombre de 27 años y la mujer de 25 fueron puestos a disposición de la autoridad junto con el vehículo y lo encontrado.

El aseguramiento en Pachuca. (Foto: Facebook)

Mientras que en la colonia La Morena de Tulancingo un hombre que se identificó como JFG de 28 años fue intervenido en un operativo policial; se desplazaba en un Volkswagen Beetle rojo con placas del Estado de México.

A dicha persona le fue asegurada una pistola calibre .380, con la que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el resto de trámites y que le sean fincadas responsabilidades por el hecho.

El aseguramiento en Tulancingo. (Foto: Facebook)


En Apan, mediante tareas de prevención agentes de la Policía estatal aseguraron con probable droga a un individuo identificado como NPM de 45 años, quien igual iba en un automóvil Seat Ibiza negro con metales de Hidalgo.

El aseguramiento en Apan. (Foto: Facebook)

 

cem