Main logo

En última semana, desaparecen cinco adultos y cinco menores en Hidalgo

También fue reportada la localización de 16 personas, que anteriormente se encontraban en calidad de no localizadas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta semana, fueron activadas las fichas de búsqueda de 10 personas originarias de alguna parte de la geografía hidalguense y destaca que la mitad de esa cifra son adultos y la otra menores de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a burros presuntamente golpeados por sujeto en Epazoyucan

En los adultos, el 27 de marzo se les perdió el rastro a Luis Pelcastre de 22 años y Yesenia Cerritos Pineda de 40; el día 30 fue dado cuenta de la no localización de Graciela E Cano Benítez de 50 años; los tres hechos ocurrieron en Pachuca.

Mientras que el primero del que corre, en Tizayuca ya no se supo más de Mauro Aldana Vázquez de 52 años de edad, por su parte y en la misma fecha, pero en Cuautepec fue activada la ficha de búsqueda de Luis Enrique Soto de 26.

Fichas de búsqueda de adultos. (Foto: collage)

En cuanto a los menores de edad, sus reportes precisaron que cuatro de ellos desaparecieron el 31 de marzo, de los cuales dos comparten municipio: AIH y Olga Espinoza Sampayo, pero son de 14 y 17 años, respectivamente, en Tulancingo.

Fichas de búsqueda de menores de edad. (Foto: collage)


Ese día también fue reportada la no localización de MPC de 14 años de edad en San Agustín Metzquititlán y a Karla H Villagómez Butrón de 17 en Mineral de la Reforma. Pero desde el 28 del mes pasado en Pachuca también se busca a Yair Alejandro Ortiz Ávila de 17 años.

TAMBIÉN UBICAN A 16 HIDALGUENSES

Fichas de búsqueda desactivadas. (Foto: collage)


Por otra parte, la Comisión de Búsqueda y la Procuraduría General de Justica, ambas del estado de Hidalgo, reportaron la desactivación de 16 fichas de búsqueda de igual cantidad de personas que eran rastreadas desde diciembre de 2019 en un caso.


cem