Main logo

En tres semanas, asaltan dos gasolineras en Tlahuelilpan

El 4 y 26 de julio se registraron asaltos con armas de fuego en gasolineras del municipio de Tlahuelilpan

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- En lo que va del mes de julio, se han registrado dos asaltos en establecimientos de venta de gasolina de Tlahuelilpan, en ambos los presuntos asaltantes portaban armas de fuego para someter a los trabajadores de las gasolineras de la razón social “Total”.

El pasado domingo 26 de julio se registró un asalto por la tarde en una gasolinera, en el cual tres sujetos despojaron de dinero en efectivo y pertenencias a empleados y clientes del establecimiento.

Los testigos refirieron que los hombres portaban armas de fuego largas, con la cual golpearon a uno de los empleados de la gasolinera.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Asalta lavandería con pistola de plástico al sur de Pachuca

Agregaron que este no es el primer atraco, ya que en días pasados se han registrado este tipo de delitos en varios negocios de este giro de la región.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio, un grupo de sujetos armados también asaltaron una gasolinera sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan.

El reporte refirió que los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Avalanche, además de portar armas de fuego con las que arrebataron dinero en efectivo a un empleado de otra estación “Total” y lo golpearon con la cacha del arma.

Los presuntos huyeron con dirección a Tezontepec de Aldama, luego de cometer el atraco.

 

 

emh