Main logo

En tres días van cuatro cuerpos hallados en Hidalgo

Pachuca, Cuautepec y Tepeji del Río son los municipios en donde se realizaron los hallazgos de los cuerpos, uno de ellos incluso desembrado

Escrito en HIDALGO el

Al menos cuatro cuerpos fueron hallados entre el domingo y este martes en distintos puntos del estado de Hidalgo, de acuerdo con reportes.

PACHUCA

El fin de semana se localizó el cadáver de un hombre cerca del asta bandera, en la colonia El Mirador, en Pachuca.

El cuerpo se encontraba semidesnudo y con heridas en los genitales, pues al parecer perros callejeros devoraron la zona genital del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Personas que caminaban por el lugar realizaron el hallazgo, quienes llamaron a los servicios de emergencia; más tarde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias correspondientes.

CUAUTEPEC

El lunes por la tarde elementos de Seguridad Pública del municipio localizaron una fosa tapada con piedras, en la que se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer, en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se realizó en un lote baldío en la comunidad de El Ventorrillo, después de que vecinos de la zona reportaron un olor fétido.

Policías municipales y Protección Civil ubicaron la fosa con los dos cuerpos en su interior, uno de ellos se encontraba encobijado y amarrado con cinta adhesiva.

Ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.

TEPEJI DEL RÍO

La mañana de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la Loma del Montecillo de San José Piedra Gorda, municipio de Tepeji del Río.

Tras recibir un reporte ciudadano, elementos de Seguridad Pública estatal y municipal encontraron el cuerpo de una persona dentro de un costal, así como varias extremidades regadas en el lugar.


mai