Main logo

En Tlahuelilpan, marchan para exigir la localización de Mariana Zavala

Hace una semana Mariana Zavala desapareción en Tlahuelilpan, por lo que ahora se manifiestan para exigir su localización

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- Mariana Zavala Escamilla desapareció hace una semana en Tlahuelilpan, por lo que alrededor de 600 personas entre familiares y amigos se manifestaron en la cabecera municipal para exigir su localización.

La joven de 18 años de edad fue vista por última vez el 2 de agosto en el centro de Tlahuelilpan, desde entonces la familia y amigos han solicitado ayuda para dar con el paradero de Mariana, pero hasta el momento no hay noticias de ella.

El grupo de familiares, amigos y sociedad en general inició la marcha en la escuela Melchor Ocampo caminando con dirección al centro, cabe mencionar que el contingente respetó las medidas sanitarias, ya que guardaban la sana distancia y portaban cubrebocas.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Alan Eduardo desapareció en Atotonilco de Tula

Nos falta una hija, hermana, sobrina, amiga, una de las nuestras”, se leía en un cartel.

Mientras que otros mencionaban: “Nos falta Mariana”, “La única lucha que se pierde es la que se abandona #TeBuscaremos” y “Si nos falta una respondemos todos”.

En las cartulinas, también solicitan que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Mariana Zavala Escamilla, además de la intervención del gobierno municipal, estatal y federal en el caso de desaparición.

Dicha manifestación fue convocada por la mamá de Mariana a través de redes sociales, según un medio local de comunicación, en el cual invitó a la sociedad a marchar para exigir la localización de su hija.



emh