Main logo

En solo unas horas: accidente, incendio y robo vehicular en Pachuca

Sin embargo, en ningún caso fueron reportadas personas lesionadas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De la noche de ayer y esta mañana, fueron registradas tres incidencias en Pachuca y su zona metropolitana: accidente, incendio y robo vehicular, aunque no fueron reportadas personas lesionadas.

En primer lugar, en la en la calle Rosas Illescas de la colonia Nuevo San Bartolo fue robado un Volkswagen azul, por lo que fue emitida una llamada al 911 y arribaron elementos de la Policía municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Con cabeza de cerdo y pinta amenazan a regidora de Tlaxcoapan

Pero fue mediante localización con videovigilancia del Centro de Control y Comendo (C2) que se detectó el vehículo sobre la calle Andrómeda y Minos del fraccionamiento López Portillo, por lo que fue implementado un operativo.

No fue hasta la vialidad Minos, esquina con Alfa Centauro de la misma zona habitacional, que se halló el Volkswagen, aunque estaba estacionado y abierto, pero sin señas de desvalijamiento.

Foto: especial

Mientras que esta madrugada, fue asentado un incendio en un local comercial de abarrotes en la Avenida de las Aves, de la colonia Villas de Pachuca, por lo que arribaron bomberos para sofocar las llamas.

No obstante, debieron cortar los candados de la cortina para poder maniobrar; al parecer, un corto circuito en la instalación eléctrica fue el causante del siniestro, que dejó pérdidas por más de 300 mil pesos.

Foto: especial

Mientras que ya en la mañana, la Policía municipal informó sobre el conductor de un automóvil compacto tipo hatchback azul que impactó contra un bordo de tierra y un poste de energía eléctrica.

Ello con dirección al sur de la capital estatal, aunque no precisó sobre persona lesionadas y únicamente pérdidas materiales; aunque se desconocen las causas del percance, pero la Secretaría de Seguridad local lo determinará.

Foto: especial

 

cem