Main logo

En San Felipe Orizatlán, 20 comunidades afectadas por apagones

Desde hace tres semanas, al menos 20 comunidades de San Felipe Orizatlán son afectadas por los constantes cortes de energía eléctrica

Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN. – Veinte comunidades del municipio de San Felipe Orizatlán han resultado afectadas por apagones constantes, acusó el delegado del fraccionamiento Nuevo Orizatlán.

Lo anterior lo dio a conocer la autoridad Alberto García Oviedo, quien comentó que la mañana de este lunes acudieron a la Comisión Federal Electricidad (CFE) por la inconformidad que existe entre los vecinos de ese sector poblacional.

Explicó que acudieron con la finalidad de entablar un diálogo y dar a conocer el mal servicio que brinda la CFE en su municipio.

Lee más en LSR Hidalgo: Siguen suspendidas las clases en escuelas privadas de Ixmiquilpan y Tula

Es la primera vez que acudimos a la CFE para reportar el mal servicio que brindan, las quejas las hemos realizado a través de las líneas telefónicas, pero no hemos obtenido buena respuesta a nuestras peticiones".

Señaló que desde hace tres meses a la fecha han tenido muchos apagones, en ocasiones tenemos de 10 a 15 apagones por día y en ocasiones la energía es interrumpida de 10 a 12 horas.

En una reunión sostenida en la colonia, sin mencionar fecha exacta, mencionó que varios vecinos comentaron sobre los daños sufridos en sus aparatos electrodomésticos.

 

 

emh