Main logo

En riña, apuñalan a hombre en Ixmiquilpan

El joven fue localizado con vida, pero lo declararon con estado de salud grave

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves una persona del sexo masculino fue herida con un arma punzocortante en Ixmiquilpan; tras una revisión por parte de los paramédicos informaron que se encuentra grave de salud.

De acuerdo con el reporte, fue en la colonia La Reforma a la altura del campo de béisbol, donde un joven fue herido de gravedad con un arma punzocortante, por lo cual los vecinos de la región llamaron a los cuerpos de auxilio.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, al igual que elementos de seguridad, quienes auxiliaron al hombre que se encontraba tirado con líquido hemático en su cuerpo.

Tras aplicar los primeros auxilios, los trabajadores de la salud confirmaron que fue apuñalado en el abdomen, luego de estabilizarlo lo trasladaron al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ixmiquilpan. Agregaron que su estado de salud es grave.

Lee más en LSR Hidalgo: Asaltan tienda de abarrotes en Epazoyucan

El lesionado fue identificado como Jesús “N”, de 26 años de edad, quien presuntamente estaba peleando con otro sujeto cuando fue herido, según el relato de su pareja sentimental identificada como Evelyn “N”, quien estuvo presente en el hecho.

Agregó que la persona con la que peleaba su novio sacó un arma blanca de entre su ropa y presuntamente lo apuñaló. Los policías trabajan en la localización del presunto agresor.



emh