Main logo

En prisión preventiva, presunto agresor sexual de Valle del Mezquital

El hombre fue vinculado a proceso por violación equiparada agravada y abuso sexual agravado en contra de dos personas

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Por su responsabilidad en la comisión de delitos sexuales, un hombre fue vinculado a proceso y se le fijó prisión preventiva hasta que se determine su situación legal, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en el municipio de Mixquiahuala, donde el probable identificado como Rosalino “N”, agredió sexualmente a dos víctimas en un par de ocasiones distintas.

Una vez que se dio parte a la autoridad ministerial, un agente público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente inició las investigaciones correspondientes, para probar la responsabilidad del hombre en los hechos señalados.

Lee más en LSR Hidalgo: Inspeccionan puentes de distribuidor vial Centenario; son seguros: Sopot

El agente del ministerio público, reunió los datos de prueba que sirvieron para que el juez de control dictara la vinculación a proceso del agresor, por violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

La autoridad impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.




emh