Main logo

En prisión preventiva, joven que arrolló a niños y mamá en el Colosio

El jueves, uno de los infantes y su mamá perdieron la vida luego de ser atropellados sobre el bulevar Colosio, en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La madrugada de este domingo se llevó a cabo la audiencia por la muerte de dos personas en un accidente en la Zona Metropolitana de Pachuca, la joven detenida tras el atropellamiento fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva.

El pasado jueves 18 de marzo, dos niños y una mujer transitaban sobre la banqueta de la Supervía Colosio, cuando fueron arrollados por un vehículo descontrolado a la altura de la colonia Abundio Martínez, justo frente al motel de la Plata, en Mineral de la Reforma.

Elementos de seguridad detuvieron a una mujer identificada como O.L.E.M., de 19 años de edad, quien manejaba la unidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Mueren dos personas en dos accidentes de moto y de auto en Hidalgo

Los agentes de auxilio arribaron al lugar, pero uno de los menores de edad y la mamá de los niños ya no contaban con signos vitales, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió y tomó conocimiento de los hechos, también realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Según fuentes judiciales, este domingo en la madrugada se realizó la audiencia del caso, en la cual el juez determinó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Además, la autoridad judicial estableció dos meses para la investigación complementaria por el atropellamiento y fallecimiento de las dos personas.

Cabe mencionar que el otro niño fue identificado como Brayan de 4 años de edad, quien fue internado en el Hospital General de Pachuca y su salud fue reportada como grave.

La presunta fue candidata en el municipio de Tezontepec de Aldama por el partido Movimiento Ciudadano.




emh