Main logo

En prisión preventiva, hombre acusado de violación en Chapulhuacán

El identificado como Harim Kelly “N” fue llevado a prisión preventiva oficiosa y se fijaron tres meses para la investigación complementaria

Escrito en HIDALGO el

CHAPULHUACÁN.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la vinculación a proceso por violación equiparada agravada en una vivienda de Chapulhuacán, además, el investigado permanece en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la PGJEH, los hechos sucedieron en mayo, al interior de un domicilio de Chapulhuacán, donde presuntamente Harim Kelly “N” atacó sexualmente a una persona.

Por dicha agresión sexual se inició la carpeta de investigación correspondiente, y un Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente quedó a cargo de las pesquisas.

Lee más en LSR Hidalgo: Tripulantes del Porsche fueron detenidos por agresiones: SSPH | VIDEO

El agente se allegó de datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión contra el probable.

Una vez que el mandamiento judicial fue cumplimentado por la Policía de Investigación, Harim Kelly “N” fue puesto bajo la responsabilidad de un juez de control, ante quien se formuló la imputación.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso por los hechos antes mencionados.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se fijaron tres meses.

 

 

 

emh