Main logo

En pleno centro de Veracruz, roban 27 mil a matrimonio que salía de banco

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, a unas cuadras de la zona de mercados y en un horario con alto flujo de peatones y automóviles

Escrito en VERACRUZ el

Una pareja fue despojada de 27 mil pesos, luego de realizar el retiro de efectivo de la sucursal Banamex ubicada en la avenida 5 de Mayo, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

El asalto ocurrió en la esquina de la avenida Nicolás Bravo y la calle Esteban Morales, a unas cuadras de la institución bancaria, poco después del mediodía de este viernes.

Una de las víctimas narró que al llegar a la esquina fueron alcanzados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos disparó al pavimento y amenazó con una pistola a una de las víctimas para que no interviniera, mientras que el otro forcejeó con quien llevaba el dinero.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, a unas cuadras de la zona de mercados y en un horario con alto flujo de peatones y automóviles.

Este ataque se suma a la serie de robos a derechohabientes bancarios ocurridos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y luego de que la Fiscalía General del Estado consiguió la imputación por este delito en contra de tres presuntos asaltantes.

ygr