Main logo

En persecución, detienen a tres por robo de camioneta a mano armada

Los hechos ocurrieron en la carretera Huichapan-Tecozautla, los hombres despojaron a la víctima de su vehículo y huyeron

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- En persecución, elementos de Seguridad Pública de Tecozautla realizaron la detención de tres hombres por el robo de una camioneta a mano armada.

Los hechos se reportaron la mañana de este domingo, cuando los hombres interceptaron a una persona que se encontraba cargando gasolina en la estación ubicada en la carretera Huichapan-Tecozautla de la colonia Santa Bárbara, en el municipio Huichapan.

Con arma de fuego, despojaron a la víctima de su camioneta Nissan X-Trail, color rojo modelo 2019 y huyeron con dirección a Tecozautla.

Tras ser alertados, la policía implementó un operativo de búsqueda y localización de los  responsables.

Horas después de iniciar el operativo la policía de Tecozautla interceptó a los presuntos responsables sobre la carretera Tequisquiapan – San Francisco a la altura de la localidad de la presa de Tecozautla.

Lee también en LSR Hidalgo: Ante el pronóstico de lluvias, sigue estos tres pasos y resguarda tu vida

Los tres presuntos ladrones fueron asegurados a bordo de la unidad robada y fueron identificados con los nombres José “N” de 24 años de edad, Pedro “N”  de 20 años y Jonathan “N” de 23 años todos ellos con domicilio en el Estado de México.

Finalmente los detenidos y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por estos hechos y para que la unidad sea entregada a su legítimo dueño.

 

jgp