ESTADOS

En persecución, cae a barranca patrulla de El Cardonal

Una unidad de la Policía Municipal se accidentó en la carretera Ixmiquilpan – Cardonal durante una persecución, dos resultaron lesionados

  • REDACCIÓN
  • 03/07/2020
  • 14:15 hrs
  • Escuchar
En persecución, cae a barranca patrulla de El Cardonal
Los accidentados fueron identificados como Andrés R. P. y Saúl G. M., quienes fueron trasladados con lesiones leves al hospital de la zona. (Foto: web)

PACHUCA.- Dos policías municipales a bordo de una patrulla realizaban una persecución por exceso de velocidad, cuando sufrieron un accidente vial en la carretera Ixmiquilpan – Cardonal, por lo que ambos resultaron heridos, según el reporte.

Alrededor de las 20:00 horas del jueves, los agentes de seguridad detectaron una unidad que iba a exceso de velocidad sobre la sobre la carretera Ixmiquilpan – Cardonal, por lo que presuntamente decidieron emprender una persecución.

Sin embargo, a la altura de la comunidad de San Antonio Sabanillas, el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad y cayeron a una barranca de la zona.

Lee más en LSR HidalgoSE BUSCA | Osvaldo desapareció el 3 de junio en Atotonilco de Tula

Los accidentados fueron identificados como Andrés R. P. y Saúl G. M., quienes resultaron con lesiones consideradas como leves, pero fueron trasladados al Centro de Salud de la cabecera municipal para recibir atención médica.



emh