Main logo

En persecución, 3 detenidos por presunto narcomenudeo en Tula

Policía estatal dio seguimiento a un vehículo Mercedes Benz donde viajaban las tres personas con diversas cantidades de droga sintética

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Tras una persecución por las vías del municipio Tula de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Guardia Nacional, llevaron a cabo la detención de tres personas originarias del Estado de México, relacionadas con presunto narcomenudeo.

Mediante seguimiento con tecnologías del C5i de Hidalgo, las instituciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre la presencia de un vehículo Mercedes Benz, color dorado, con placas de Querétaro, relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan sin vida a menor de 11 años de edad que cayó a un jagüey en Huasca

El conductor de la unidad, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y fue hasta un camino de terracería que conduce a la comunidad El Montecillo, municipio Tula, donde los agentes le dieron alcance.

Del vehículo descendieron tres personas de género masculino que se identificaron con las iniciales L.A.M.G., A.J.L.A. y L.E.C.V., quienes, junto con diversas cantidades de presunta droga sintética, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales en consecuencia.

(Fotos: Especial)

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp