Main logo

En Pachuca, multa de $160 mil por vender alcohol en Festejo Patrio

Durante los Festejos Patrios, el municipio de Pachuca restringió la venta de bebidas alcohólicas en inmediaciones de Plaza Juárez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir de las 16:00 horas de este 15 de septiembre, el gobierno de Pachuca prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos ubicados en las inmediaciones de Plaza Juárez, de lo contrario, habrá sanciones superiores a 160 mil pesos.

 

Así lo informó el Concejo Municipal de Pachuca a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

La restricción obedece a que la conmemoración del Grito de Independencia que se celebrará de manera restringida y sin acceso al público en la Plaza Juárez de la ciudad como medida para evitar la transmisión de covid-19.

Las vialidades que comprenden la zona de restricción son: Viaducto Nuevo Hidalgo esquina con Francisco I. Madero, avenida Juárez esquina con calle Gómez Pérez y calle Ignacio Trigueros.

Así como Ignacio Guzmán Mayer esquina con Mariano Abasolo, esquina con Nicolás Romero; calle Vicente Guerrero esquina con Salazar, esquina con Mariano Matamoros, esquina con Xicoténcatl, esquina con Viaducto Nuevo Hidalgo.

En caso de no acatarse dicha disposición, el municipio advirtió que impondrá multas de hasta 2 mil veces la Unidad de Medida de Actualización (UMA), que equivale a 161 mil 200 pesos, o la cancelación de la licencia de funcionamiento.

 

sjl