Main logo

En otros 15 municipios de Hidalgo se vacunará a niños de 12 a 17 años

Será un día único para todas las regiones y se aplicará el compuesto Pfizer

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La delegación Hidalgo de Programas para el Bienestar anunció que cubrirá otros 15 municipios para vacunar a niños de 12 a 17 años contra el coronavirus (covid-19) en su primera dosis.

Tales son: Atlapexco, Huautla, Huejutla, Jaltocán, Nicolás Flores, Pacula, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tianguistengo, Tlaxcoapan, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán y Zimapán.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Será? Antro pachuqueño anuncia visita de Drake Bell

Sin embargo, precisó que solo será agendado un día para todas las regiones: mañana, y distribuirá el compuesto de la farmacéutica Pfizer; además de que será exclusivamente a quienes ya hayan cumplido los 12 años o más.

Para que el menor acceda al biológico, deberá ser registrado en www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php, luego deberá imprimirse el folio y expediente de vacunación que deberán presentarse llenados antes.

Foto: Bienestar Hidalgo

EN PACHUCA ABRE OTRA SEDE

Asimismo, para agilizar la cobertura a dicho grupo etario en Pachuca, Bienestar Hidalgo abrió una sede extra y tal se ubica en la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El espacio, en la plaza Perisur, funcionará hoy y hasta el viernes en horario de 8 a 14 horas y además podrán inmunizarse adolescentes de entre 15 y 17 años que busquen recibir la segunda dosis, en ambos casos con Pfizer.

Foto: Bienestar Hidalgo

 

cem