Main logo

En operativo, detienen a 3 presuntos roba coches en La Reforma

Policía Estatal aseguró en Mineral de la Reforma a tres personas relacionadas con el delito de robo de vehículos

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-  En operativo de seguridad, elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de tres personas presuntamente vinculadas con el delito de robo de vehículo en Mineral de la Reforma.

Los agentes fueron alertados de los hechos a través del número de emergencias 911 conectado al C5i Hidalgo, donde reportaron el robo de una camioneta Nissan, tipo estaquillas, color blanco, con placas de Hidalgo, en el fraccionamiento San Fernando.

En el lugar se realizó la detención de tres personas identificadas con las iniciales M.C.M., de 35 años de edad, L.G.H., de 43, y E.R.C., de 30 años, a quienes además se les aseguró un vehículo Dodge, tipo Avenger, color negro, con matrícula de la Ciudad de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Dictan prisión de 25 años por feminicidio en Tepeapulco

Relacionados con la carpeta de investigación que la parte afectada inició a través del Ministerio Público, las tres personas y los dos vehículos asegurados quedaron a disposición para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp