Main logo

En operativo, detienen a 3 por hechos delictivos en Hidalgo

Tres hombres presuntamente relacionados con la comisión de actividades delictivas fueron asegurados en operativos de la Secretaría de Seguridad Pública

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el municipio Mineral de la Reforma, un hombre fue detenido por agentes de Seguridad Pública del Estado por su presunta relación con el allanamiento a un domicilio del fraccionamiento San Luis.

Mientras en Cuautepec, otro individuo fue asegurado por su presunta relación con conductas ilícitas de carácter sexual.

En la región de Atotonilco El Grande, policías estatales, de la mano con agentes municipales incorporados al Mando Coordinado, realizaron la detención de una persona reportada por vecinos de la comunidad Montecillos, donde presuntamente detonó un arma de fuego.

El hombre iba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color vino, con placas de Hidalgo. Durante la inspección le encontraron un arma de fuego corta, abastecida con cinco cartuchos útiles, así como dos cajas con más municiones.

El hombre dijo llamarse C.E.E., de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

DETENIDO POR PRESUNTO ROBO EN MINERAL

En Mineral de la Reforma un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta relación con el allanamiento a un domicilio del fraccionamiento San Luis.

El sujeto, identificado como E.G.C., de 22 años, fue señalado, intervenido e increpado por vecinos de la zona luego de que presuntamente se introdujera a una vivienda, por lo que oficiales estatales realizaron el inicio del procedimiento correspondiente.

HOMBRE DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Finalmente, en Cuautepec, por su presunta relación con conductas ilícitas de carácter sexual, un individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Lee también en LSR Hidalgo: Arranca Bacheatón en Pachuca: Taparán 700 baches en la Plutarco Elías Calles



A través del C5i de Hidalgo se recibió el reporte sobre los hechos presuntamente cometidos en agravio de una adolescente de 13 años en la comunidad de La Esperanza.

Quien se identificó como S.F.M., de 62 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp