Main logo

En operativo de seguridad, detienen en Pachuca a ladrón “cristalero”

A través de la coordinación del C5i Hidalgo, se detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en un cristalazo y robo a un vehículo particular

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  En un operativo de seguridad en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se detuvo a un presunto ladrón y “cristalero” de automóviles.

Los trabajos se coordinaron con los elementos de Seguridad Pública Estatal y videopatrulleros del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo.

El acto delictivo se reportó afuera del restaurante con razón social Rincón Huasteco, ubicado en la colonia Santa Matilde, sobre la carretera México-Pachuca.

En el lugar, agentes de la seguridad estatal comenzaron el operativo para localizar el vehículo donde viajaba el presunto delincuente.

Minutos más tarde, el hombre fue asegurado e identificado con las iniciales M.M.M de 32 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Empleado impide robo de panadería en Pachuca

De acuerdo con la información, al individuo se le detuvo por momentos antes, dar un cristalazo a un vehículo Mazda, y sustraer del mismo dos mochilas, una de color azul y otra negra, junto con una laptop HP.

El hombre fue trasladado al área de retención primaria para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, así como su unidad Aveo, color negro, con placas de circulación D02AWS, fue trasladada al corralón.

jgp