Main logo

En menos de 24 horas, Pachuca registra cuatro incidencias

Se trató de dos robos e igual número de accidentes

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este día, en Pachuca fueron reportadas cuatro incidencias: dos robos e igual número de accidentes automovilísticos; aunque en ninguna hubo personas fallecidas.

En cuanto a los siniestros, tales ocurrieron en la mañana y tarde, respectivamente, y en ambos estuvieron implicadas camionetas de carga con caja seca.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan al fondo de laguna a mujer de Eloxochitlán

El primero ocurrió sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del puente de Villa de Tezontepec, cuando el conductor perdió el control y salió de la carretera.

Foto: especial

Mientras que en el bulevar Nuevo Hidalgo una unidad volcó presuntamente por falta de precaución y exceso de velocidad, lo que generó tráfico.

Foto: especial

Por su parte, elementos de la Policía de Pachuca recuperaron un Dodge Stratus rojo que había sido reportado como robado la madrugada de este miércoles.

El hurto ocurrió en la calle Buena Vista de la colonia Cuauhtémoc, pero luego fue localizado en la avenida Juárez, frente a la iglesia La Villita.

Foto: especial

Asimismo, tres personas relacionadas con el probable robo de material de construcción en Loma Bonita fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Se trató de RLR, JAMC y MHG de 28, 21 y 39 años, respectivamente, quienes fueron aprehendidos mediante patrullajes de seguridad y vigilancia.

Los individuos estaban en una obra y se les aseguró un carro de supermercado que cargaba estructuras y material; por lo que fueron detenidos y remitidos al área correspondiente.

Foto: especial

 

cem