Main logo

En mayo, regresan los costalazos a la Arena Afición Pachuca

En redes sociales se anuncia el regreso de la lucha libre al pancracio de la ciudad capital Pachuca, tras un año de cierre por la covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En mayo se prevé el regreso de la lucha libre a la Arena Afición Pachuca, Hidalgo, según se anuncia en las redes sociales.

De acuerdo con la página Batalla Campal Donde Luchan Los Grandes, el próximo mes se reabrirá el pancracio hidalguense bajo las medidas sanitarias por la covid-19 tras casi un año de suspensión de las actividades derivado de la pandemia.

“¡Mayo! Si, Mayo será el mes en que regrese la lucha libre a la Arena Afición, en donde ya se trabaja para las adecuaciones para tener las instalaciones y las medidas sanitarias requeridas. Estaremos pendientes sobre este regreso de la Catedral de la lucha libre en Hidalgo...”, se lee en Twitter.

La Arena Afición que regularmente alberga hasta 2 mil 600 aficionados, regresaría a la actividad deportiva con un aforo limitado al 30 por ciento, en cumplimiento a las normas de sanidad; es decir, un aproximado de 780 personas.

Lee también en LSR Hidalgo: Aburridas y molestas, así están infancias a un año de confinamiento

Aunque aún se mantiene activo el virus Sars-Cov 2 y está en curso la vacunación en el estado, algunas actividades no esenciales en se han reactivado paulatinamente.

Primero, se abrieron los comercios locales, y actualmente recintos como el estadio Hidalgo para los partidos de futbol de los Tuzos del Pachuca, así como la Plaza de Toros Vicente Segura y el Lienzo Charro Pachuca, tienen acceso al público con aforo limitado, filtros sanitarios y las medidas correspondientes contra la covid-19.

Al corte del jueves 15 de abril, la entidad reportó un acumulado de 37 mil 511 casos positivos de covid-19 y 5 mil 901 defunciones como consecuencia de esta enfermedad.

 

jgp