Main logo

En La Reforma estaban cerradas las puertas a la industria: empresarios

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y autoridades de Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) reveló que por mucho tiempo las administraciones municipales en Mineral de la Reforma les cerraron las puertas para poder asentar más negocios e industrias.

Sin embargo, el empresario señaló que prevé una mejor coordinación en el nuevo gobierno municipal, encabezado por Israel Félix.

“Hoy nos queda claro el respaldo y apoyo de parte de municipio que será muy importante para los empresarios hidalguenses. Quiero decirte que hemos tenido las puertas cerradas durante mucho tiempo y hoy nos queda claro que con tú liderazgo (Israel Félix) tendremos siempre las puertas abiertas al igual que el diálogo”, expresó.

Durante la mesa de trabajo entre autoridades de Mineral de la Reforma y empresarios, Carlos Henkel refirió que es necesario que exista la coordinación entre los sectores públicos y privados.

Hoy más que nunca se debe tener cercanía con el gobierno, manteniendo una estrecha comunicación para una colaboración y coordinación a fin de un mayor desarrollo”.

Lee más en LSR Hidalgo: Dan positivo a covid-19 ocho Tuzos de la sub 20

Por su parte, el edil Israel Félix mencionó que durante su administración buscará atraer mayor inversión, apertura de negocios y generar una excelente relación con los empresarios.

Sean bienvenidos empresarios del estado de Hidalgo, hoy y para siempre, en este municipio. Su casa a partir de hoy, vamos a trabajar en coordinación siempre en favor de la ciudadanía de la gente. Como lo dije en campaña ‘siempre por las buenas’, vamos a hacer las cosas antes de tomar decisiones con contundencia y autoridad, no con autoritarismo”, indicó.



em