Main logo

En intento de robo, vecinos agarran a sujeto y lo pasean por calles de Hidalgo

El presunto delincuente fue entregado a las autoridades luego de un recorrido por el municipio de Francisco I. Madero, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

FRANCISCO I. MADERO.- La tarde de este domingo se registró un intento de linchamiento en Francisco I. Madero, un municipio hidalguense ubicado en el Valle del Mezquital, donde los pobladores se percataron de un hombre que presuntamente intentó robar una vivienda.

De acuerdo con el reporte, habitantes de la localidad Doctor G. Parres detectaron a una persona al interior de una vivienda de la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: Vive la Feria de la Fruta de Tecozautla, en su edición digital

El sujeto salió corriendo cuando se percató de la presencia de los pobladores, estos se unieron para perseguirlo, posteriormente, lo alcanzaron y detuvieron en calles de la colonia Morelos, en el mismo municipio.

Los vecinos amarraron al presunto identificado como Sergio “N”, quien presuntamente está relacionado con varios hurtos en hogares de la región.

El acusado de robo fue llevado por calles de la región para dar a conocer su cara con el resto de la población, también fue agredido por algunas personas del contingente.

Cabe mencionar que los pobladores amagaron con linchar al hombre, pero luego de varios minutos, el sujeto fue entregado a las autoridades municipales.

 

 

 

emh