Main logo

En intento de asalto, balacean a chofer estacionado en gasolinera de Ixmiquilpan

El conductor de un camión fue herido con arma de fuego cuando se detuvo a descansar en una estación de gasolina del Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La noche de este jueves se registró un intento de asalto en una gasolinera de Ixmiquilpan, donde una persona resultó con lesiones de arma de fuego y los presuntos se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un camión se detuvo a descansar en la estación de venta de gasolina ubicada en la avenida Insurgentes Oriente 179, en la colonia Miguel Hidalgo, en la zona conocida como “El Cortijo”.

Luego de varios minutos, un grupo de hombres armados arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo jetta color rojo, y descendieron de la unidad para cometer el ilícito.

En el intento de asalto, el conductor del camión fue herido por los presuntos, una de las balas quedó en su hombro y la otra en la cabeza.

Lee más en LSR Hidalgo: Dictan 9 años de cárcel a hombre que abusó de menor de edad en Tasquillo

La persona herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja arribaron, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron un nosocomio. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los criminales se dieron a la fuga, por lo que elementos de la policía estatal implementaron un operativo para dar con los responsables.


 

 

emh