Main logo

En Hidalgo, 9 mil 316 estudiantes egresan de Cobaeh

De 132 planteles del Cobaeh, 9 mil 316 alumnos egresaron de educación media superior en Hidalgo, el gobernador presidió la clausura del ciclo escolar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de completar su educación media superior, 9 mil 316 alumnos egresaron del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) en Hidalgo, la ceremonias de clausura fue presidida por el gobernador hidalguense Omar Fayad Meneses.

Del 10 al 25 de julio se realizaron las clausuras virtuales de 132 planteles escolares del Cobaeh, donde se graduaron 9 mil 316 estudiantes.

“El que nunca sueña nunca llega”, dijo Omar Fayad en el evento de clausura que presidió y quien conminó a las y los egresados a seguir estudiando para alcanzar sus metas.

Lee más en LSR Hidalgo: Realiza Frena Hidalgo quinta caravana contra López Obrador

Asimismo, destacó los 33 años de servicio del Cobaeh y reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes, así como de madres y padres de familia.

La comunidad educativa de dicha institución ha recibido apoyo con uniformes, tabletas digitales, becas, útiles escolares, insfraestructura educativa, conectividad vial y digital.

La actividad de las clausuras, se llevó a cabo a través de una red social del 10 al 25 de julio, logrando una participación histórica de la comunidad de educación media superior y así alentar la superación académica de la sociedad.

Atendiendo los lineamientos de seguridad por la contingencia sanitaria, se realizó esta actividad de manera virtual, contando con la presencia del secretario de Educación Atilano Rodríguez Pérez, del subsecretario de Educación Media Superior Juan Benito Ramírez Romero y del director general Héctor Pedraza Olguín.

El director general del Cobaeh invitó a los egresados a seguir con su preparación en beneficios del estado y asumir los retos y desafíos de esta circunstancia, refiriendo a la contingencia sanitaria.



emh