Main logo

En estas colonias aplicarán pruebas rápidas de covid-19

Ubica dónde estará esta semana la Unidad Móvil de Pruebas Rápidas Covid-19 en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta semana la Unidad Móvil para Aplicación de Pruebas Rápidas Covid-19 recorrerá otras cinco colonias de Pachuca para determinar el riesgo epidemiológico y detectar de manera oportuna los casos positivos a este virus.

Este lunes se ubica en Camino Interparcelario, frente al acceso de los Arrayanes. Fraccionamiento Los Arrayanes.

El martes 14 de septiembre podrás acudir a Valle de San Javier en Valle Santa Ana; miércoles 15 de septiembre en la colonia Francisco I Madero, en la calle Fernández de Lizardi.

El jueves 16 de septiembre con motivo de la celebración de la Independencia de México no habrá servicio de pruebas; sin embargo el viernes 17 de septiembre la unidad vuelve a las actividades en el Fraccionamiento Colosio, avenida Ayuntamiento.

El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas. Recuerda que las pruebas son gratuitas y limitadas, por lo que acude solamente en caso de tener síntomas de covid-19 como dolor de garganta, cansancio, dificultad para respirar, temperatura elevada; o si has tenido contacto con un paciente covid en los últimos cinco días.

Lee también en LSR Hidalgo: Inician dos quejas de oficio por decesos en IMSS Tula

En Hidalgo, al corte del domingo 12 de septiembre, se registran 57 mil 692 personas positivas al coronavirus, de las cuales 7 mil 093 fallecieron como consecuencia.

En el caso particular de Pachuca, es el municipio con mayor número de casos, 11 mil 925 acumulados, por 246 activos y 1 mil 246 muertes registradas al 12 de septiembre.

jgp