Main logo

En estas calles encontrarás tráfico pesado por obras, toma tus precauciones

Algunas vías principales de Pachuca como los bulevares Colosio y Nuevo Hidalgo presentan carga vehícular

Escrito en HIDALGO el

Continúan las obras en la ciudad de Pachuca y con ello, aumenta la carga vehicular. La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la segunda etapa de la Súper vía Colosio a la altura del bulevar Ramón G. Bonfil.

Los carriles centrales se encuentran cerrados a la altura del fraccionamiento Punta Azul. Se recomienda hacer uso de vías alternas y/o manejar con precaución. Los trabajos iniciaron a principios de este mes y se contempla tarden alrededor de seis meses.

Donde también se concentra tráfico vehicular es en el bulevar Nuevo Hidalgo, derivado de la reconstrucción de esta vía en el tramo del puente El Venado al cruce con bulevar Revolución de 1910.

En la zona centro encontraras ligeros asentamientos en Morelos a la altura de Presidencia Municipal.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Ojo con el Hoy No Circula!

Recuerda también que la estación Centro Histórico del transporte Tuzobús permanece cerrada desde el 15 de julio como consecuencia de las obras civiles que realiza el ayuntamiento en la zona centro.

Evita un accidente, planea con anticipación tu ruta y tus tiempos. Haz uso del cinturón de seguridad, maneja con precaución, respetando los señalamientos, la velocidad y distancia entre los autos. 





jgp