Main logo

En estado de ebriedad apuñala a su compañero de trabajo en Santa Julia

Un joven de 25 años de edad fue agredido con arma blanca por su compañero de trabajo en un local de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este martes se registró un hecho violento en Pachuca, por el cual un joven resultó herido con arma blanca y un hombre en estado de ebriedad fue detenido, informó Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

Una persona del género masculino presuntamente atacó a uno de sus compañeros de trabajo en un inmueble sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Santa Julia, a la altura del Estadio Hidalgo.

Elementos de auxilio y seguridad fueron alertados sobre el hecho alrededor de las 15:30 horas por transeúntes y compañeros del afectado.

Lee más en LSR Hidalgo: CDHEH inicia queja contra policías de Ixmiquilpan, Tizayuca y Tlaxiaca

Al llegar al lugar de los hechos, localizaron a un joven con lesiones hechas con un objeto punzo cortante y los testigos relataron que las agresiones sucedieron tras laboraban en una conocida empresa de cementos y azulejos.

Los agentes de seguridad implementaron un operativo en conjunto con videopatrulleros del Centro de Comando y Comunicaciones C2 y elementos de la Policía Estatal; con ello, lograron localizar al presunto responsable quien fue detenido y trasladado al área de retención primaria donde resolverán su situación legal.

El detenido fue identificado como J.C.A., de 44 años de edad, quien estaba en visible estado de ebriedad. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la agresión. 



emh