Main logo

En el Edomex hallan a policía "levantado" en Tlanalapa

Los restos humanos estaban al interior de un automóvil sedán compacto y con probables huellas de violencia

Por
Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- De acuerdo con información extraoficial, el policía municipal de Tlanalapa quien fuera raptado el sábado de este mes fue hallado sin vida en un municipio del Estado de México.

Los restos fueron localizados la mañana de este día al interior de un automóvil compacto Nissan Tsuru; además, preliminarmente fue precisado que presentaba visibles huellas de violencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Jauría atacó a Irma y a su hija; piden atender problema sin sacrificar a canes

De lo anterior, se conoció extraoficialmente que el cuerpo pertenecería al elemento municipal Damián Emigdio Castillo Campuzano, quien presuntamente fue "levantado" por hombres armados en Tlanalapa.

La zona en Axapusco, en el Estado de México, fue acordonada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) quien se encargó de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver.

LA FICHA DE BÚSQUEDA

De acuerdo con la ficha que le emitió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPHE), Castillo Campuzano tiene 32 años, es de cabello lacio, corto y castaño; sus ojos son de color café y tendría 1.80 metros de altura.

Como señas particulares posee una cicatriz debajo de la barbilla en el lado izquierdo; fue visto por última vez el 2 de abril en Tlanalapa; se pidió que cualquier información de su paradero sea dada a los números oficiales.


cem