Main logo

En días seguidos, caen dos adultos mayores a barrancos; uno perece

La tarde de ayer, una mujer fue localizada aún con vida en Tlanchinol y esta mañana un hombre sin signos vitales en Chilcuautla

Por
Escrito en HIDALGO el

TLANCHINOL / CHILCUAUTLA.- En dos días, ha sido reportada la localización de dos personas adultas mayores al fondo de barrancos o zanjas, de los cuales, en un hecho una persona ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Margarita vive a cubetadas de agua; colonias de Pachuca suman meses sin servicio

Inicialmente, ayer en la localidad Olotla de Tlanchinol una mujer de 79 años identificada como María de los Dolores N fue hallada en un barranco y presentaba signos de deshidratación, al menos cuatro costillas rotas y lesiones por la caída.

Las acciones de rescate las realizaron la Policía municipal en coordinación con Protección Civil (PC) y Halcones de Tlanchinol, ello luego de que la mujer estuviera reportada como desaparecida desde el 15 del que corre.

La mujer se encontraba en un barranco de la localidad Olotla. (Foto: especial) 

Mientras que esta mañana fue dado cuenta del cadáver de un hombre de 77 años originario de la localidad Zacualoya en Chilcuautla; tal se encontraba al interior de una zanja y por ello fue reportado a las fuerzas del orden locales.

Sin embrago, PC del municipio confirmó que ya no presentaba signos vitales y ante ello el hijo del adulto mayor refirió que el individuo se llamaba Juan N de 77 años; además que ayer había tomado bebidas alcohólicas.

 

cem