Main logo

En canal de planta tratadora, hallan cadáver

Versiones extraoficiales precisaron que presentaba huellas de tortura, pero las autoridades las descartaron

Por
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Atorado en el canal de una planta tratadora de Atotonilco de Tula, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien para sacarlo debió usarse una grúa.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada a la línea de emergencia aproximadamente a las 11:30 horas en la colonia San José Acoculco.

Al arribar, elementos de auxilio localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años flotando cerca de las compuertas de acceso a la planta.

Lee más en LSR Hidalgo: Roba estética de Tizayuca; autobús lo atropella

En ese sentido, versiones extraoficiales apuntaban a que los restos humanos presentaban huellas de tortura, pero las autoridades las descartaron.

Ya que a simple vista no habían sido detectadas tales, dijeron; mientras que la ausencia de ropas pudo ser por las corrientes de agua.

Aunque el hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Pachuca para que le sea realizada una autopsia; su identidad es desconocida.

La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo de un joven en un terreno de terracería en Tizayuca; tal se encontraba envuelto en cobijas y con signos de violencia.

El hallazgo fue en la colonia La Palma y primeros reportes precisaron el hombre, que hasta el momento está como desconocido, tenía golpes en su cabeza.

Foto: Prensa SCB


cem