Main logo

En balacera, tres personas resultan heridas en La Reforma

En Mineral de la Reforma, Hidalgo, se registró un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y las víctimas, por lo que tres personas resultaron heridas

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Tres personas resultaron con lesiones por arma de fuego luego de una balacera en calles de Mineral de la Reforma, presuntamente este hecho derivó de un intento de asalto.

De acuerdo con el reporte policial, dos hombres a bordo de una motocicleta transitaban en la vía pública de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando interceptaron a dos personas en la calle Guadalupe Victoria.

Los motociclistas presuntamente intentaron asaltar a dos personas que transitaban a bordo de un vehículo particular, pero estos últimos se defendieron y lesionaron a uno de los probables delincuentes con una bala.

Además, los presuntos también atacaron a las víctimas con armas de fuego, quienes resultaron heridas de bala. En total tres personas de 23, 25 y 27 años de edad fueron trasladadas a hospitales de la región para su atención médica. El presunto asaltante herido fue llevado al Hospital General de Pachuca por su cómplice.

Lee más en LSR Hidalgo: Dictan sentencia de 14 años de prisión por violación en Singuilucan

La balacera causó movilización policiaca y la investigación de los delitos que resulten quedó a cargo de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), así como los involucrados en el hecho.

 

 

 

emh