Main logo

En asalto, 2 personas resultan heridas de bala en la Jorobas –Tula

Dos hombres fueron lesionados con bala en la espalda, en la cabeza y la pierna en un fraccionamiento de Atotonilco de Tula

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- La madrugada de este jueves se registró un asalto con violencia en la carretera Jorobas –Tula, por lo que dos personas resultaron heridas de bala.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves, cuando una camioneta Ford Expedition color blanca fue intervenida a la altura del Fraccionamiento Real Castilla, en el municipio de Atotonilco de Tula.

Las víctimas fueron intervenidas por personas que viajaban en un vehículo tipo Jetta, quienes les intentaron asaltar y les hirieron con arma de fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: A golpes intentan linchar a presunto ladrón en Chapantongo

Los heridos refirieron llamarse E.E.H, de 30 años de edad, con lesión en la espalda, y D.R.R. de 36 años de edad, con rozón de bala en la cabeza y la pierna, ambos vecinos del municipio de Atotonilco de Tula.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad, pero las víctimas habían sido trasladadas al nosocomio a bordo de una camioneta particular. Por el hecho no hay personas detenidas.

 

 

 

 

emh