Main logo

En accidente muere joven motociclista en carretera Tepeapulco-Pachuca

Un joven de 18 años perdió la vida presuntamente por un accidente vial en la antigua carretera Tepeapulco-Pachuca

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- La noche de ayer, una persona fue localizada sin vida en la cinta asfáltica de la antigua carretera Tepeapulco-Pachuca, cerca fue encontrada una motocicleta, por lo que presuntamente se trató de un accidente.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 20:30 horas de este jueves fue reportado un accidente en la vialidad mencionada, a la altura de Santo Tomás, en Zempoala.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a un hombre joven sin vida, ya que este no contaba con signos vitales y estaba sobre un charco de líquido hemático (sangre).

Cerca de donde quedó el cuerpo, encontraron una motocicleta con los colores morada, azul y negro, la cual presentaba huellas por el accidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Finaliza este viernes vacunación de adultos mayores en La Reforma

El joven fallecido que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas en tono café, fue identificado como Mauricio “N” de 18 años, vecino de la comunidad de San Gabriel Azteca, en Zempoala.

La zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.



emh