Main logo

En 6 sedes vacunan contra covid a infantes de Pachuca; conoce el calendario

La ciudad Pachuca habilitó seis sedes para la jornada de vacunación contra covid-19 a la población de 5 a 11 años de edad, a partir del martes 28 de junio

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales el calendario para la jornada de vacunación a la población infantil de 5 a 11 años de edad, que vivan en la ciudad de Pachuca.

La vacuna corresponde a la primera dosis y será con el biológico Pfizer Biontech a partir de este martes 28 de junio y hasta el 1 de julio del año en curso.

Previo a la vacuna se deberá realizar el registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para imprimir el expediente de vacunación, que deberás presentar llenado con los datos del solicitante.

Por normativa de la Comisión Federal de  Prevenir Riesgos Sanitarios (Cofepris), las y los menores deberán tener  5 años cumplidos al momento de acudir a la sede.

Lee también en LSR Hidalgo: GALERÍA | Por si todavía no nacías, así se inundó Pachuca hace 73 años


Las seis sedes habilitadas para Pachuca son: La delegación del ISSSTE en plaza Perisur, el Centro de Artes en el Parque del Maestro, la Escuela Secundaria General Número 2, La Delegación para Programas del Bienestar Hidalgo en la calle José María Iglesias, la Clínica 32 y el CBTIS 222.

Cabe mencionar, la aplicación de la vacuna contra covid-19 se realizará a partir de las 8:00 horas en cada sede en orden a la primera letra del apellido paterno y las colonias.

jgp