Main logo

En 4 accidentes, 2 motociclistas resultaron lesionados en Huejutla

En menos de 24 horas se registraron cuatro accidentes, en los cuales dos personas a bordo de motocicletas resultaron lesionadas en Huejutla

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- En menos de 24 horas se registraron cuatro accidentes en Huejutla de Reyes, tres de ellos en la carretera México – Tampico y otro más la Huejutla – Chalahuiyapa; en estos percances dos personas a bordo de motocicletas resultaron lesionadas, según el reporte.

La tarde de ayer un tráiler cargado con block se accidentó en la carretera México – Tampico, en el cual no registraron personas heridas, pero las maniobras para retirar el material y el vehículo accidentado se prolongaron hasta la noche y esto generó tráfico en ambos sentidos de la vialidad.

En un segundo hecho, un vehículo que circulaba en la vía federal, perdió el control y salió del camino a la altura de la localidad de Ixcatlán. El auto de la marca Chevrolet de color azul metálico sufrió daños materiales, pero no se registraron personas lesionadas por el incidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Reabren 4 bibliotecas públicas con internet en Tulancingo

Asimismo, ayer por la noche un motociclista impactó contra un microbús de la ruta Parque de Poblamiento cuando transitaban sobre la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, a la altura del 84 Batallón de Infantería de Huejutla.

El motociclista sufrió heridas graves por lo que elementos de auxilio lo trasladaron a un hospital de la región y los policías realizaron el peritaje de tránsito para deslindar responsabilidades. El reporte arrojó que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente.

Finalmente, una mujer a bordo de una motocicleta chocó contra un vehículo de transporte público individual en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura del centro comercial Chedraui en Huejutla.

Al lugar del accidente acudieron elementos Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos atendieron a la fémina pues resultó herida por el impacto con el taxi.




emh