Main logo

En 24 horas, tres muertos en accidentes automovilísticos en Hidalgo

Cuatro accidentes en el Valle del Mezquital causaron la muerte de tres hombres, dos viajaban en moto y uno más era un peatón

Escrito en HIDALGO el

VALLE DEL MEZQUITAL.- En menos de 24 horas se registraron cuatro accidentes vehiculares en vialidades del Valle del Mezquital, en Hidalgo; los cuales resultaron con la muertes de tres hombres.

El primer hecho se reportó la noche de ayer, en Francisco I. Madero, cuando un hombre fue localizado inconsciente sobre a cinta asfáltica en el tramo carretero Progreso de Obregón - Francisco I. Madero, a la altura de la comunidad La Puerta.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las indagaciones necesarias. El cuerpo contaba con huellas de atropellamiento.

Asimismo, este viernes se registraron tres accidentes más en la zona.

El primero fue sobre la carretera que conecta a Tlaxcoapan y Tetepango; cuando un auto salió de la cinta asfáltica y se volcó, pero no hubo personas fallecidas.

Únicamente, el conductor identificado como Dimer “N”, de 28 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Tula – Tepeji por las lesiones causadas por el impacto.

Otro accidente se reportó en uno de los accesos a Mixquihuala, donde un masculino que circulaba a bordo de una motoneta chocó contra la parte posterior de un camión de carga.

Lee más en LSR Hidalgo: Caso Gerardo Sosa: arresto, investigación y resguardo domiciliario; ¿qué sigue?

El cuerpo del hombre quedó tendido metros antes del cruce de la avenida Reforma con Cuitláhuac.

Finalmente, un accidente automovilístico sobre la carreta estatal Ixmiquilpan-Progreso de Obregón dejó sin vida a un motociclista de alrededor de 70 años de edad.

La motocicleta salió repentinamente de la carretera con dirección Chilcuautla y fue impactado por un automóvil, lo que le provocó la muerte instantánea del adulto. Agentes de la Protección Civil de Progreso confirmaron el deceso y resguardaron la escena. 




emh