Main logo

En 2018 nos ganaron con mentiras; estoy para construir: Sayonara Vargas

La candidata de Va por México, Sayonara Vargas, reiteró su compromiso desde el Congreso de la Unión para devolver los programas sociales

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- A tres semanas de las votaciones en México, la candidata a diputada federal por la alianza Va por México –conformada por el PRI, PAN y PRD-, Sayonara Vargas Rodríguez aseguró que en 2018 les ganaron con mentiras y se comprometió a devolver los programas sociales desde el Congreso federal.

Mi compromiso es con la Huasteca y la Sierra de Hidalgo, por eso estoy aquí de frente; porque en 2018 nos ganaron las mentiras y la hipocresía”, dijo la aspirante a diputada frente a la comunidad de Chililico.

Agregó que peleará para exigir “como lo hacemos los huastecos” mejores condiciones para todos y se comprometió a luchar desde el Congreso de la Unión para devolverles los programas sociales, “que el gobierno federal ha arrebatado a las y los hidalguenses, lo que se refleja en peores condiciones de desarrollo”.

Lee más en LSR Hidalgo: Jonathan ofrece cortes de cabello a cambio de alimentos

No estoy para destruir, sino para construir, como construyen ustedes un mejor porvenir para sus familias”, externó Sayonara Vargas.

Militantes, seguidores y simpatizantes acudieron a la comunidad de Chililico para participar en el encuentro con la candidata de la alianza Va por México a la diputación federal por el distrito 1 con cabecera en Huejutla, “quien se perfila así al triunfo inobjetable en las elecciones del próximo 6 de junio”, aseguró el partido tricolor.

El padrón de personas que se sumaron a la candidatura son: líderes naturales, perfiles de profesionistas, comerciantes, empresarios, “pero también se destacó el apoyo de liderazgos que tienen presencia y peso específico en diversos partidos que hoy los han decepcionado y que no están de acuerdo en las formas y el fondo que persiguen de intereses personales o de grupo, olvidándose de las causas sociales”.

Sayonara Vargas ha recorrido varias colonias y regiones de la demarcación para mostrar interés por escuchar las peticiones del electorado, por lo que presuntamente la reconocen como una persona comprometida con su distrito, con propuestas objetivas en beneficio de la Huasteca hidalguense.

 

 

 

emh