Main logo

Empleado impide robo de panadería en Pachuca

El empleado se percató de la presencia de dos sujetos, quienes presuntamente violaron la entrada para saquear el negocio, pero huyeron del lugar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un empleado impidió el robo de una panadería en la ciudad de Pachuca, Hidalgo al ahuyentar a los presuntos delincuentes con su presencia.

El empleado señaló arribó por la mañana a su negocio de pan, ubicado en el fraccionamiento La Herradura, en esta ciudad capital, y encontró los seguros de la entrada dañados y a dos sujetos al interior del local.

Los presuntos delincuentes huyeron por la parte de atrás del negocio, al notar la presencia del trabajador, aparentemente sin consumar el robo.

Los hechos se notificaron a Seguridad Pública a través del número de emergencia 911, y a la dueña del lugar para constatar el ilícito.

Lee también en LSR Hidalgo: Roban 150 mil pesos y 2 mil dólares de casa de cambio en Huichapan

Autoridades realizaron la inspección del lugar e informaron los presuntos delincuentes solamente desconectaron las cámaras de videovigilancia, ocasionaron daños en la entrada principal, pero, no lograron llevarse objetos de valor.

jgp