Main logo

Emiten reportes para localizar a niña, mujer y dos hombres en Hidalgo

La Procuraduría y la Comisión de Búsqueda de Personas estatales emitieron cuatro reportes para la localización de una menor de edad y tres adultos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una menor de edad, una mujer y dos hombres fueron reportados como desaparecidos en Almoloya, Cuautepec de Hinojosa, Tolcayuca y Mineral de la Reforma, según las fichas emitidas por la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPEH).

La niña identificada como C. A. V. T., de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 18 de abril en Almoloya y hasta el momento se desconoce su paradero, según el reporte con número FDBHGO/116/2021.

La familia refirió que la persona considerada como una persona no localizada tiene el cabello largo y lacio de tonalidad castaña oscura, sus ojos son color café oscuro, mide 1.55 metros de estatura y pesa 47 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Piden a diputados presionar para ejecución de obras en localidades del Mezquital

Asimismo, la PGJEH publicó la ficha con número FDBHGO/114/2021, en el cual se refirió que Sara Barrios Jaime desapareció el 16 de abril de 2021 en Cuautepec de Hinojosa, por lo que se considera como una persona no localizada.

La mujer de 45 años de edad pesa 85 kilogramos, mide 1.57 metros de estatura, sus ojos son de color café oscuro, su cabello es corto y ondulado de tonalidad teñida en rojo claro.

Plácido Alvarado Ruiz, de 42 años de edad, fue visto por última vez el pasado 18 de abril en Tolcayuca; él fue descrito como un hombre que mide 1.65 metros de estatura, sus ojos son color verde, su cabello es castaño y corto, según el reporte FDBHGO/115/2021.

Además, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo pidió ayuda a la población para localizad a Jonathan Rodolfo Alpizar Hernández, de 28 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 9 de abril en Mineral de la Reforma.

El hombre tiene el cabello ondulado y oscuro, sus ojos son cafés, mide 1.70 metros de estatura y tiene cinco tatuajes: una santa muerte en el cuello, “Mi vida loca” en el pecho, dados con naipes en el antebrazo, una rosa en la mano derecha y otra figura en el bíceps izquierdo, de acuerdo con el reporte CBPEH/128-2021.

En caso de conocer el paradero de la niña, la mujer y dos hombres, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 o al teléfono 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.



emh