Main logo

Emiten fichas para la búsqueda de 3 niñas, 3 mujeres y 1 hombre en Hidalgo

Tres menores de edad, tres mujeres adultas y un hombre desaparecieron en Pachuca, Tizayuca, Tezontepec, Tulancingo y Tepeapulco

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la semana, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) ha emitido fichas de búsqueda en favor de siete personas que desaparecieron en territorio estatal.

De las siete personas tres son adolescentes, tres mujeres adultas y un hombre, quienes fueron vistos por última vez en Pachuca, Tizayuca, Tezontepec, Tulancingo y Tepeapulco.

La menor de todas las personas desaparecidas es Estefanía Sánchez Aguilar, quien tiene 14 años de edad y fue vista por última vez el pasado 6 de diciembre, en la capital hidalguense y hasta el momento su familia desconoce su paradero.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/456/2021, la adolescente tiene cabello corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.50 metros de estatura y pesa 45 kilogramos.

En el mismo municipio desapareció Dulce Jazmín Rivera Gayosso, de 17 años, el 3 de diciembre. Ella tiene el cabello largo y lacio con cabello castaño y puntas decoloradas, mide 1.63 metros de estatura y pesa 90 kilogramos, según la ficha FDBHGO/452/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Con manifestación, exigen renuncia de diputado acusado de abuso sexual

La última menor de edad reportada como desaparecida es Rubí Alaniz López, quien fue vista por última vez el 22 de noviembre en Tezontepec y hasta el momento se le considera como una persona no localizada.

Según la ficha FDBHGO/451/2021, la desaparecida tiene 17 años, mide 1.60 metros de estatura, pesa 52 kilogramos, su cabello es largo y crespo de tonalidad castaña clara.

MUJERES DESAPARECIDAS

Jazmín Castañeda De Jesús desapareció el pasado 22 de octubre en Tizayuca, de acuerdo con el reporte FDBHGO/455/2021, ella tiene 29 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, su cabello es oscuro con las puntas teñidas estilo californiano.

Un mes después, el 22 de noviembre, Karen Elián Balderas Rosales desapareció en Tulancingo y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera persona no localizada.

La mujer de 33 años fue descrita como una mexicana de cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.65 metros de estatura y pesa 70 kilogramos, según la ficha FDBHGO/453/2021.

Silvia Alejandra Ramos Ocampo, de 34 años de edad, fue vista por última vez el 4 de diciembre en Tepeapulco, por lo que la PGJEH emitió el reporte FDBHGO/457/2021, donde se le describe con cabello corto y chino de tonalidad castaña, sus ojos son café claro, mide 1.73 metros de estatura y pesa 65 kilogramos.

LEODEGARIO ALEJANDRO DESAPARECIÓ EN TULANCINGO

La procuraduría estatal pidió la difusión de la ficha FDBHGO/454/2021 emitida en favor de Leodegario Alejandro Ocadiz López, un hombre de 45 años desaparecido el pasado 4 de diciembre en Tulancingo.

Su familia lo describió como un adulto con cabello corto y ondulado de tonalidad castaña clara, sus ojos son café claro, mide 1.84 metros de estatura y pesa 90 kilogramos.

En caso de conocer el paradero de alguna de las personas mencionadas, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314. 


emh