Main logo

Emiten fichas de búsqueda por tres hombres desaparecidos en Tepa y Orizatlán

Iván desapareció en Francisco I. Madero; mientras que los gaseros fueron vistos por última vez en la Huasteca hidalguense

Escrito en HIDALGO el

FRANCISCO I. MADERO|ORIZATLÁN.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió reportes para la localización de tres hombres, uno de ellos Iván Ramírez y los otros dos gaseros que desaparecieron en San Felipe Orizatlán.

De acuerdo con el reporte con número CBPEH/119-2021, Iván Ramírez Arce fue visto por última vez el pasado 27 de octubre de 2020, es decir, se desconoce sobre su paradero desde hace casi medio año.

El lugar de los hechos fue en San Juan Tepa, cabecera municipal de Francisco I. Madero, Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Anuncian vacunación de maestros en Hidalgo para mediados de mayo

El masculino de 50 años de edad fue descrito como una persona que mide 1.70 metros de estatura, sus ojos con cafés, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscura; y no cuenta con ninguna seña particular aparente.

LOS GASEROS

Asimismo, la comisión estatal publicó las fichas de búsqueda de Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Lorenzano, quienes desaparecieron el pasado 1 de agosto en San Felipe Orizatlán. Ellos eran compañeros y viajaban juntos en una unidad proveedora de gas en la Huasteca.

Cabe recordar que el vehículo en el que trabajaban fue hallado incendiándose luego de una explosión por un camino de la región, sin embargo, los trabajadores no han sido hallados.

En caso de conocer el paradero de alguno de los hombres, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.



emh