Main logo

Ella es Mariana, su familia recorre las calles de Tizayuca en su búsqueda

La joven desapareció el 12 de diciembre, vecinos, amigos y familia del fraccionamiento Rancho don Antonio (Quma) en Tizayuca salieron a buscarla

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Mariana Guadalupe López N, de 25 años de edad desapareció el 12 de diciembre, presuntamente en Tizayuca, Hidalgo.

A 11 días de su desaparición, familiares, amigos y vecinos del fraccionamiento Rancho Don Antonio (Quma), en Tizayuca, emprendieron jornadas de búsqueda para localizar a Mariana, vista por última vez cuando salía de su vivienda ubicada en la cuarta sección del polígono habitacional.

En un recorrido por las calles hasta la presa denominada El Manantial el grupo de personas salió con la esperanza de localizar a Mariana con vida y regresarla a casa; sin embargo, el día terminó y no hubo rastros de la joven.

De acuerdo a una habitante, Mariana no ha contestado llamadas ni mensajes desde el 12 de diciembre, por lo que se levantó el reporte para que intervenga la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

Otra residente comentó que ella sufría de violencia intrafamiliar, situación que pudo provocar que saliera de su hogar para evitar mayores agresiones a su persona.

Aunque no hay nada claro, familiares exigen a las autoridades municipales y estatales tomar cartas en el asunto, comenzar los operativos de búsqueda y además, iniciar una investigación contra la pareja sentimental de Mariana, quien desapareció luego de que los familiares perdieran contacto con ella.

ESTADO DE MÉXICO LEVANTA FICHA DE BÚSQUEDA

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a Mariana Guadalupe López N.

Lee también en LSR Hidalgo: Ley de desaparición de personas; las huellas que no se borran

En los datos indican desapareció el 12 de diciembre y fue vista por última vez en el barrio de San Agustín, municipio Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen del infinito y el nombre de Mariana con las iniciales Y L J.

El último día que se le vio vestía sandalias rojas, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.

La Cobupem solicita el apoyo de la difusión para dar pronta localización a Mariana Guadalupe López N, y deja la línea abierta para información a los números de teléfonos 800 216 0361, 800 509 0927.

 

jgp