Main logo

Ella es la pachuqueña Magaly Chavez, nueva conquista de Alfredo Adame

Un medio de noticias de espectáculos captó las imágenes de la pachuqueña Magaly Chávez con el polémico actor durante una función de lucha libre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La nueva conquista del actor Alfredo Adame sería la pachuqueña Magaly Chávez, según captaron las cámaras de la revista de espectáculos TV Notas.

El actor de 63 años, ha sido el foco de reflectores tras sus polémicas discusiones y peleas. Adame estuvo casado con la actriz Mary Paz Banquells, de quien se divorció en 2017.

Hace unos días, el lente de TV Notas lo captó en una función de lucha libre con Magaly Chávez, originaria de esta ciudad Pachuca y quien con sus 36 años de edad participó en el famoso reality show Enamorándonos.

De acuerdo con la publicación de la revista, a la pareja se le vio muy cariñosa “muy felices y aprovecharon para darse uno que otro besito”.

En entrevista con TV Notas, Magaly confesó que lleva varios meses saliendo con el actor aunque aún sin título.

 “A mí me gustan los hombres maduros y él tiene muchísimas cualidades, es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?”, dijo.

Lee también en LSR Hidalgo: Beneficios a tu salud por bañarte con agua fría; ¿te atreves?

ELLA ES MAGALY, DE PACHUCA

Magaly Chávez, originaria de Pachuca, Hidalgo participó en el reality show de Enamorándonos cuando tenía 31 años de edad, en 2017.

(Nota completa en portal TV Notas click aquí)

(Fotos: Redes Sociales)

jgp