Main logo

Eliminan a pachuqueña Magaly Chávez de reality en República Dominicana

Durante el programa, la conductora e influencer terminó definitivamente su relación con Alfredo Adame

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de una participación prolongada en el reality show “Soy famoso, sáquenme de aquí”, la conductora e influencer originaria de Pachuca Magaly Chávez fue la última eliminada previo al cierre del concurso.

Por lo que optó por salir de República Dominicana y regresar de manera inmediata a México, mismo que dejó ver en sus historias de Instagram, en las que refirió que ya se encontraba en el aeropuerto lista para partir.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Conductor pierde el control y cae a barranco de más de 30 metros

Añadió que ya extrañaba mucho a sus fans y les agradeció el apoyo durante la transmisión del programa; además, asentó que tenía temas para contarles, por lo que adelantó que próximamente prepararía una transmisión en vivo.

En cuanto a su familia y amigos, mencionó estar contenta por verlos otra vez, aunque citó que la vez le generaba tristeza dejar en el reality a Jessica, con quien compitiera y asimismo compartieran una amistad.

Finalmente, cuando llegó a la CDMX un grupo de fans y familia la recibieron con carteles, rosas, globos y porras; luego, ella acudió con conocidos a un restaurante para festejar su retorno y celebraciones que se había perdido.

POR GANAR, SU EX ALFREDO ADAME ASEVERÓ QUE HASTA A ELLA LA TRAICIONARÍA

En el marco de los episodios finales de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” Alfredo Adame hizo declaraciones que no agradaron a su equipo, ya que aseveró que por llegar a la final y ganar hará todo, o al menos así lo destapó en un avance.

Por lo que asentó que había planeado varias estrategias para no ir al duelo de eliminación, pero lejos de sus compañeros notificó que estaba dispuesto a traicionar a todos incluso a quien fuera su expareja sentimental: Magaly Chávez.

Se le ve en el área común de su equipo platicando con una participante a quien le comenta que sus compañeros no entienden el juego y le añade que entonces ella lo salva a él y no a la oriunda de la Bella Airosa.

“En cuanto llegue el momento de traicionarla, ni modo”, se escucha decir al conductor de televisión, quien hace unos días también diera de qué hablar cuando sostuvo una pelea con Magaly Chávez.

 

cem