Main logo

Elimina Caasim pago de recibos en Oxxo por comisiones elevadas

Ahora, solo están disponibles cuatro opciones para cubrir el servicio hídrico

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de no haber llegado a un acuerdo respecto a las cuotas de comisión por transacción, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) eliminó la opción de pagos en tiendas Oxxo.

No obstante, el organismo operador aseveró que continúa en pláticas con cadenas comerciales para llevar a cabo el contrato de prestación para el cobro del servicio, pero solo cuando las tarifas sean accesibles, asentó en un comunicado.

Lee más en LSR Hidalgo: Contabiliza Hidalgo cuarta semana consecutiva con alza de covid-19

Por lo que desde este mes los únicos métodos serán las cajas de cobro y automáticas, servicios en línea, instituciones y aplicaciones bancarias de Banorte, Banamex, HSBC, BanBajío, Scotiabank, Santander y Banco Azteca y aplicación móvil.

UBICACIÓN MÓDULOS DE COBRO

Los módulos de cobro están en las sucursales del fraccionamiento El Palmar, Tulipanes, Real de Toledo, La Providencia, Morelos, Matilde, Cubitos, Plaza Universidad, Galerías Pachuca y las oficinas centrales, además de cuatro municipios.


UBICACIÓN CAJAS AUTOMÁTICAS DE COBRO

Mientras que las cajas automáticas de cobro se ubican en Tulipanes con horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas y el sábado de 9 a 18; en plaza Universidad en iguales días, pero de 8 a 20 y 8:30 a 19:30 sábado y domingo. Hay una más en La Paz de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

APP

También, los usuarios pueden descargar la aplicación APP CAASIM de manera gratuita, misma que es compatible para iOS y Android para que “desde la comodidad de sus dispositivos” puedan consultar el saldo y efectuar pagos, asentó la comisión.

 

cem