Main logo

Eligen a Ricardo Gómez como nuevo presidente estatal del PRD

El reciente dirigente entra en sustitución de Héctor Chávez, quien será candidato a una diputación federal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. –Ricardo Gómez Moreno fue electo como el nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, pues así lo votó por unanimidad el pleno del noveno consejo estatal del sol azteca la mañana de este sábado.   

El ingreso de Gómez Moreno ocurrió tras la renuncia de Héctor Chávez Ruíz, quien el pasado 30 de enero solicitó licencia al cargo para contender por una diputación federal en los comicios 2021.

Adicional a la elección de Gómez Moreno, el Consejo Estatal del PRD también nombró a Ana Lilia Salas Rubio como titular de la secretaría de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, ante la renuncia de Jorge Luis Pérez Viveros.

También fue nombrado Jonathan Gabino Cesáreo en la dirección de Gobierno y Asuntos Legislativos, en sustitución de María Vianey Martínez Priego.

Previo a asumir el cargo al PRD, Gómez Moreno fungió como representante del partido en las dos últimas elecciones ante del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).


mai