Main logo

¿El último? Lizbeth Rodríguez lanza noveno capítulo de infieles en Pachuca

En el episodio, grabado en un antro, la youtuber expresó que era su último día en Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Otra vez, la youtuber Lizbeth Rodríguez lanzó un episodio de su programa digital “Infieles”, para el cual grabara material en Pachuca durante abril y causó sensación; el contenido, a un día de estreno, lleva casi medio millón de reproducciones.

Tal se denomina “Show en vivo” y se centra en un antro; forma además parte de la tercera temporada. Pero destaca que dentro de la grabación mencionó que era su último día en la también llamada Bella Airosa

Tras su presentación habitual, la igualmente influencer explicó que los administradores del local le permitieron subir al escenario para realizar su dinámica: “Cómo está Pachuca en ese momento”, dijo entre porras.

Lee más en LSR Hidalgo: Cambios en la directiva tuza: Iván Alonso queda fuera de la dirección deportiva

Pero añadió que si algo podía decir de Hidalgo era que es sumamente infiel: “Sé que muchos de los que están tienen a un ex” y pregunta a los presentes quién fue al centro nocturno para pasar con ella y, dijo, probar su relación.

Luego, tras interactuar con el público, subieron Gema y Alejandro con ocho meses de relación, a quienes reta a mostrar sus dispositivos de comunicación para inspeccionar su contenido; la joven fue la primera en dar su equipo.

Lizbeth Rodríguez verificó la galería fotográfica y luego los mensajes instantáneos que ella sostenía y en cada contacto la youtuber preguntó de quién se trataba; en un chat, leyó una conversación sobre unos aparentes resultados clínicos.

“¿Alejandro sabe?”, se escribió ella con una amiga, pero al parecer se trató de un sobreesfuerzo de su cuerpo, pero ya casi al terminar, Gema hizo un mensaje con una imagen íntima y frases amorosas con otro hombre.

Ante ello, la mujer trató de minimizar la situación, a lo que su novio Alejandro la secundó y dijo que “es alguien X”; aunque no pasó a mayores y recibió los 500 pesos como parte de la dinámica de “Infieles”.

Luego le tocó al joven dar su celular, pero se resistía y Lizbeth Rodríguez lo convenció de dar su equipo; otra vez, Lizbeth Rodríguez comenzó a revisar el contenido de las aplicaciones móviles.

Pero la youtuber detectó un contacto con Valeria, a lo que Alejandro tartamudeó en responder de quién se trataba; además, le dijo en el chat estar embarazada y poder mantener más relaciones; a ello, Lizbeth Rodríguez preguntó si el hijo era de él.

A la par, Gema comenzó a cuestionar a su pareja; además, Fany también le envió un mensaje en el que le reclamaba al varón la falta de depósitos económicos como pensión alimenticia; sin embargo, si bien su novia dijo saber de unos niños, de una pequeña no.

Alejandro trató de calmar la situación al asentar que no había tenido oportunidad de comentarle a su nueva relación sobre otra menor que procreó, pero Gema se tornó agresiva y comenzó a reclamar la existencia de la menor.

En otra aplicación, Lizbeth Rodríguez vio otra conversación con tonos sexuales y amorosos, a lo que los reclamos de Gema siguieron y ahora se vio molesta, pero su novio alegó que se trató de una cliente, luego, ambos discutieron en el escenario.

Pero en un momento dado, y en un acto de venganza, la mujer aceptó que sí estaba embarazada, a lo que el semblante del varón cambió y trató nuevamente de calmar la situación. Ante lo descrito, Lizbeth Rodríguez se dirigió al hombre y reprochó su actitud.


cem