Main logo

El reto Hidalgo: 84 municipios en 84 semanas

El proyecto 84 Hidalgo prevé un recorrido en motocicleta por todo el estado para difundir sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos

Escrito en HIDALGO el

Ángel López Espínola subirá a su moto y recorrerá a partir de agosto los 84 municipios del estado Hidalgo, en 84 semanas.

Lee también en LSR Hidalgo: Yolo, los bordados del corazón

Bajo el nombre 84 Hidalgo, serán cerca de 2 años los que Ángel, a bordo de su motocicleta, visite por semana cada uno de los municipios del estado.

El objetivo es tener proyección turística local, nacional e internacional, presentar ante el mundo la riqueza natural, gastronómica cultural y social de Hidalgo.

Se hará publicidad de esa documentación para que todos puedan conocer los municipios del estado e impulsar el desarrollo turístico, pues con el internet se tiene alcance nacional e incluso internacional, así todos podrán conocer los municipios grandes y pequeños del estado de Hidalgo", dijo en conferencia de prensa.

López Espínola partirá de su tierra natal rumbo al municipio Tianguistengo, donde iniciará su tour, mismo que podrás seguir a través de las redes sociales, como Youtube, Instagram y Facebook.

El proyecto 84 Hidalgo contará con el apoyo de los miembros del Moto Club BMW Hidalgo, quienes se sumarán al hidalguense en diferentes fechas del recorrido.

La convocatoria también estará abierta en las redes sociales, bajo el nombre 84 Hidalgo, en donde las personas interesadas podrán contactar al organizador y acompañarlo en esta aventura.

 

jgp